viernes, 4 de noviembre de 2011

UNA bien nada más te pido eso

Cuando por fin estas feliz porque tenes todo organizado. ¿Qué pasa? viene la bruja y te caga la felicidad y hace que todos te hechen la culpa a vos y se te pongan en contra.
¿Qué querés que te diga? Gracias por querer arruinarme la existencia ya con solo verte lo haces ¿Ahora esto? La verdad que te amo eh. Me jode, realmente me jode muchísimo que voy con respeto y me traten como el orto. Loco, ¿nunca fuiste chica? ¿no tenías ilusiones por tus quince? Bueno si no las tuviste jodete, yo sí las tengo.
Venía todo tan bien, las fechas, la organizacion, todo... Ahora se me viene el mundo abajo.
¿El book? ni sé si lo voy a tener
¿El vestido? seguramente me va a quedar mal y la modista nunca está, ninguna prueba de vestuario hice.
Si soy sincera, eso es en lo que más ilusiones tengo, y nada, se me viene todo abajo para colmo tengo que soportar los gritos de mi mamá, y que me hechen la culpa de algo que no la tengo. Y ahora, agarrate catalina, cuando llegue mi papa no me quiero imaginar, me borraria de mi casa con tal de no volverle a ver la cara de culo y los gritos que va a pegar cuando se entere, ademas de que ya tenia malhumor.
Mi casa no es el lugar más lindo para estar en este momento, pero otra no me queda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario