lunes, 7 de noviembre de 2011

Son dos en uno que al final no son ninguno y se acostumbran a mentir

Bueno, paso lo que tenía que pasar. Todavia no se sabe por qué fue lo que fue. Pero voy a ir al punto...
Hay algo que me cae pésimo: El boludeo. O sea si mínimo queres a una persona ¿Cual es la necesidad de boludearla? Onda ¿Los sentimientos? ¿Sos de piedra chabón? Pareces un pelotudo, tanta edad al pedo. Menos mal que los demás éramos "Inmaduros" ¿Ahora quién es el inmaduro? ¿El que jode o... el que no dice las cosas de frente? Mmm, pensalo. Tenes todo lo necesario para decir cosas sobre los demás o para accionar de determinadas maneras pero no para decir lo que sentis en la cara. Si no sentis mas nada no metas excusas, sos grande y supuestamente "Maduro", media pila flaco. Pareces un pibito de diez años haciendo las cosas sin hablar, sin consultar con tu pareja, con tu novia por la que supuestamente dabas la vida, amabas, querias pase lo que pase, y todo ese verseo puto que seguramente le debes hacer a todas. A mi amiga no la tocas más y decí que soy demasiado enana y vos sos alto, alto pero boludo... sino te cagaria a trompadas, esa sonrisa de idiota que tenes parece que le dedicaste la vida al faso, te la borro. Sí, me cae demasiado mal, demasiado, si antes no me cerraba, ahora me cae más que mal, malisimamente malo ah cualquiera.
Esperemos que no se le ocurra venir como un perro con la cola entre las patas y volver a versear porque ahí sí que me saco. Sos una persona que no puede hablar de sentimientos, sos una piedra, no sentis una mierda por nadie, y algún dia te vas a quedar solo chiquillo y algun dia también te van a usar, a boludearte como el mejor y ¿Sabés que? Toda la mierda que le mandaste a los demas te la vas a tragar vos, vas a estar saturado que te va a salir por todos los ahujeros disponibles de tu cuerpo, hasta por los poros y vas a quedar marron y todos van a señalarte y decir: "Que pendejo de mierda". Bueno me fui de tema y soy un asco lo sé, pero es inevitable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario