martes, 1 de noviembre de 2011

Malhumoradas/os de mierda

Ya con el coso este que esta aca arriba de lo que estoy escribiendo (llamado titulo) se deben dar cuenta por donde viene la mano. Sí ya lo sé, yo soy así muchísimas veces, pero lo que pasa es que ciertas personas llegan al extremo. Onda si vengo de buena manera, con la mejor onda a preguntarte algo no tenés por qué contestarme como le orto y casi mandarme a la mierda. Después te quejas de las actitudes de los demás ¿Y si empezás mirándote vos? Tantas cosas que me critican a mí y trato de cambiar, pero claro... a vos te tocan un pelo y ya saltás a la defensiva. Flaca/o nadie te esta atacando, sos vos la/el que esta generando los problemas. Pero bueno, hay veces en las que hablar no funciona y solamente empeora las cosas por eso aprendí a quedarme callada, sentarme y observar la situación, hasta que se calme y vuelva a su estado normal.
Tampoco lo que no soporto de ninguna manera es que vivan diciendo que pirula es "el centro del grupo" claro, es el centro: cuando pirula está mal, TODOS atrás de ella, cuando está feliz lo mismo, y cuando tiene malhumor y te contesta como la mierda, TODOS atrás de ella también. A ver... hay algo que está fallando acá, te contesta mal, te bardea de la nada y vos te quedas al lado sosteniéndole la vela? La mandás a la daalsdbaskjdbjasd y te vas muy feliz.

[Depaso aclaremos que no sé contar y que nada, a partir de hoy SÍ faltan 40 días para el 15 de la persona más linda y buena del todo el mundo que se sabe que soy yo, obviamente. Ah sí claro maqui, el chocolate afecto mi cabeza, me voy a esss.. estu... em... estudiar geografía "ESTUDIAR"]

No hay comentarios:

Publicar un comentario