miércoles, 2 de noviembre de 2011

Sable

Cada paso construye el camino, allí podemos encontrar determinadas cosas que nos pueden llevar a triunfar. Hoy puedo decir que tengo en mente mi meta, y que sin duda voy a hacer todo lo que pueda para llegar y ganar. Cada cosa, cada elemento hace que veas tu progreso, con cada uno de ellos se necesita pasiencia y dedicación, creo que mucha más pasiencia sobre todo si no querés algún día en medio de la clase tirar todo e irte gritando como una desquiciada porque no te sale nada o te cuesta mucho.
Por ahora me preparo con el bastón para el año que viene usar el sable que sin duda quiero tener en mis manos desde que empezé con la danza. Bueno igualmente era obvio que no se podía porque una cosa lleva a la otra y primero se necesita la base que es ese palito de madera llamado bastón.
Quiero el sable ya ya ya ya ya ya ya ya ya y salir a cortar cabezas oh sí. Tiene filo... esta bueno para matar gente que te molesta... putas por ejemplo. El año que viene esta idea puede ser una opción jijiji (?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario