viernes, 25 de febrero de 2011

Tu orgullo por delante


Si supieras todo lo que estas perdiendo por tu tonto orgullo, solo él es el que te impulsa a hacer todo lo que estas haciendo, el que hace que te sientas poderoso, que me hagas desvaler todo lo que soy. Te haces el filosofo de la vida y no viviste ni la mitad, sé que viví mucho menos que vos pero dejame vivirla a mi manera, no todo va a ser como vos lo pronostiques yo sé bien lo que soy, lo que hago, como me comporto, yo me conozco, pero vos... ¿Vos me conoces? Puede que algo me conozcas, pero no todo lo que soy, hay partes de mi que simplemente oculto u otras que no llegaste a ver. Pero hay algo que conociste muy de cerca y es que sabes que si alguien me pide perdón mi humor cambia, que es una palabra chiquita pero que en mí hace mucho.
Somos dos personas totalmente diferentes, en lo que me hiciste encontré dos errores que quizás para vos no fueron nada o simplemente por poner tu orgullo delante no los aceptas. Pero bueno, en lo mío encontré errores también y uno muy grande que fue enojarme e histeriquear tanto, pero lo acepté, lo reconocí y pedí disculpas. Con mi manera de pensar me encantaría tanto que reconocieras lo que hiciste, fuiste el que primero me undió y yo después ayudé a undirme junto a vos y cuando estoy tratando de salir a flote me volvés a undir. Lo unico que pude hacer fue ponerme a escuchar música y no llorar ya que últimamente estoy hiper sensible. Pero mi mal humor mucho no dura en estos casos y ya estoy tratando de flotar.
Aunque me sigue faltando algo, quizás un salvavidas para estar más segura en el camino...
Ese salvavidas tan esencial es que me pidas disculpas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario