martes, 22 de febrero de 2011

Somos dueños del destino


No nos pasa que algunas veces decimos ¿Por qué tanta mala suerte junta?, ¿Por qué TODO A MÍ?, o quizás la famosa frase "Ya me venían pasando muchas cosas buenas, algo malo se asomaba". Admito que yo las he dicho infinidades de veces. Pero cada uno de nosotros es dueño de su propio destino, nosotros creamos nuestra suerte, nosotros somos quienes se hacen la cabeza pensando que si ya nos pasaron muchas cosas buenas algo malo se viene, y sí de alguna manera pensando esto, atraemos las cosas malas, porque estamos sugestionados de que eso tiene que pasar. Al parecer todo pasa por nuestra cabeza.
Si por algo me caracterizo es por haber cambiado en estos ultimos dos años, de ser una persona bastante positiva a llenarme la cabeza negativamente y sinceramente esto no me ayuda en nada más que en deprimirme. Por esta razón me propuse algo este año y es no hacerme tanto drama por las cosas, dejar que el tiempo decida, no apurar el reloj porque cada cosa viene a su tiempo, si la vida me niega algo es porque algo mejor me espera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario