lunes, 14 de febrero de 2011

Sin amigos la vida no tiene sentido


¿Qué tendria sentido sin amigos? ¿Podríamos hacer una fiesta sin amigos? ¿Podríamos tener risas interminables sin ellos? Resumiendo ¿Hay algo que se pueda hacer sin los amigos? Debe haber cosas por su puesto, tal vez podriamos hacer todo lo que habitualmente hacemos sin ellos, pero... ¿Sería lo mismo? Sinceramente no lo creo. Los amigos hacen que cada día sea diferente, le agregan esa parte feliz, graciosa, que tanto le falta a un día común. Son esas personas con las que tenemos confianza, que casi ya forman parte de nuestra familia, que nos conocen como verdaderamente somos y así es como nos quieren. Ellos nos cuidan, quieren lo mejor para nosotros aunque a veces de esto no nos demos cuenta.
Mi vida sin los amigos que tengo no sería la misma, ya que ellos son los que me sacan la tristeza en menos de un abrir y cerrar de ojos, son los que me ayudan a levantarme cuando no puedo seguir, son los que me sacan la venda de los ojos para que pueda ver la realidad y los que simplemente me pinchan la burbuja en donde estoy encerrada para que vea lo que pasa fuera.
Simplemente a ellos no los cambio por nada, porque... al final de cuentas ¿Quiénes son los que siempre van a estar? ELLOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario