miércoles, 9 de febrero de 2011

Codigos es lo que te falta

Siempre durante el transcurso de los años, se ha hablado de esto LOS CÓDIGOS.
Sí señores ¿Dónde quedaron? Cada vez confío en menos gente a causa de esto, es decir, conocí a un amigo a través de otro, bueno, tengo un defecto muy grande y es ser muy confianzuda, cuestión que le confie algunas que otras cosas pensando que quedarían allí con él, en buenas manos (según tenia entendido). Es el día de hoy que me doy cuenta que esa persona me mintió, las cosas que se iban a quedar entre nosotros al parecer el viento las llevo hacia otros ojos, otros oídos. Empezando una relación y ya sin códigos, que cosa tan fea.
¿Algo peor? Sí, a causa de esto, de hablar "mal" de esa persona se han enojado, pero bueno lo acepto, es su amigo y algo más, solamente me desquité por lo que esta persona me hizo, hablando tan solo dos días ME TRAICIONÓ, y me hizo encontrar varias peleas fuertes en el camino, juzgar a una persona a la que quiero tanto, y ahora estar como un café cortado con una de mis mejores amigas. No sé que pensará ella, sé que estuve mal y le pedí perdón, pero las cosas al parecer no cambiaron. Supongo y espero, que sea cuestion de tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario