lunes, 28 de febrero de 2011

I'ts MY life


Creo considerarme una persona que hace su vida, con las cosas que le gusta y sinceramente no me importa lo que los demás piensen. Porque no sé quién mierda se creen que son para criticar tu vida, osea hermano es MI vida yo la modifico como quiero, escucho la música que quiero, me visto como quiero, y soy feliz así. ¿Por qué critican estas personitas? No sé y creo que ni ellas lo saben, lo peor de todo es que... no les da su carita para venir a decirnos las cosas de frente, las tiran por atrás.
Aprendí a evitarme problemas, así que... las leo y sigo con MI VIDA. Si a ellos no les gusta lo que hago, bien. Problema de ellos pero que no me jodan a mí porque nunca les critique sus cosas, sus gustos, su música, ni su ropa, y mucho menos los clasifiqué por usar determinadas remeras, pantalones, gorras o zapatillas.
Así que me dejen de joder, porque si quieren joder se la van a tener que aguantar hasta que la bronca me supere, porque no voy a ser tan mierda como ellos.
No hagas lo que no te gusta que te hagan a vos, TODO VU
ELVE

No hay comentarios:

Publicar un comentario