miércoles, 1 de diciembre de 2010

La vida pasa frente a tus ojos lentamente



En este mundo por desgracia existe gente que se encarga de amargarle la vida a las demás personas. El peor año de mi vida, el que más lloré, el que más odié, el que mas sufrí fue este. Cada vez que pasaba un nuevo mes, todo era peor, siempre empeoraba la situación, nunca pero jamás en mi vida tuve tantas ganas de morir como este año, como en este momento que siento que mi vida no vale la pena, que soy una persona más entre el montón, que mi vida no sirve de nada y nunca voy a conseguir lo que quiero. Y cada vez pienso ¿Si me muero algo cambiaría? ¿Esas personas que tanto me odian llorarían? No lo creo, si no sirvo de nada, además a ellos lo que más en el mundo les gustaría es que yo desaparesca, si siempre quisieron causarme dolor, quisieron que llore, que sufra, quisieron hacerme la vida imposible y me la estan haciendo. Como si yo no tuviera muchos problemas como para tener ahora, justo ahora, uno más, aunque este no sea tan grave como los otros, todo influye y de manera negativa, lo único que necesito es que alguien me saque una sonrisa pero nadie puede.
Y algo que me pone mal, también es que, se acerca la fecha de mi cumpleaños y a mí siempre me gusto festejarlo y joder con mis amigos; este año ya no, no tengo ni las mínimas ganas de cumplir años, lo más lindo que me podrían regalar es algo para desparecer si ya nadie me necesita. Es lo mejor que puedo hacer.


Les agradesco a esas personas que fueron mis amigos, gracias a ustedes hoy me quiero morir. GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario