miércoles, 1 de diciembre de 2010

Friends will be friends..


Si no es por ellas no sé como seguir, no sé donde esta mi camino, no sé como caminar, no sé a donde tengo que ir, estoy vacía. Ellas son las que me enseñan de la vida, a resistir, a querer, a amar por lo que es cada persona, a pensar antes de hablar, a que cada palabra se demuestra con una acción, a dejar atrás lo que me hace mal para ser feliz, me enseñan lo que es la vida, lo que es la AMISTAD, lo que es ser una amiga de verdad. Cuando las necesite siempre estuvieron, y siempre lo estan, en los momentos malos y en los buenos, en los felices y en los tristes, fueron mi luz para salir, para saber a donde ir, como un barco que en la oscuridad, cuando ya no se puede ver nada, el faro lo ayuda a seguir con el camino.
Ellas me levantaron cuando me caí, con sus consejos, con sus enseñanzas me ayudaron a seguir, y a demostrarme que en la vida no todo es color de rosa, pero que tampoco todo va a ser feo, malo y doloroso, porque para todo hay una salida y si algo aprendí fue que todo tiene solución, lo único que no se soluciona es la muerte. La vida es para vivirla y no hay que pasarsela mal, y con ustedes MIS AMIGAS, la paso lo más bien. Sé que puedo confiar ciegamente en ustedes y que nunca me van a traicionar, que van a estar en todo momento a cualquier hora.
Sepan que voy a estar en lo que sea, que siempre las voy a ayudar, y nunca a traicionar. Que las amo con toda mi vida y les deseo lo mejor del mundo, porque ustedes se lo merecen más que nadie.

Gracias amigas por ayudarme a seguir♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario