lunes, 29 de noviembre de 2010

Preocupate de tí mismo, pues nadie lo hará.


Puede sonar egocéntrico pero si no nos preocupamos por nosotros mismos nadie lo va a hacer, porque nadie nos va a cuidar, nadie quiere lo mejor para nosotros más que nosotros mismos. Total a los demás no les importa si sufrimos, si lloramos, si nos enojamos, si el mundo cada día se nos cae abajo.
Y sí, pensar en esto deprime muchisimo, pensar que el mundo se nos cae y siempre por lo mismo; por esas personas que se hacen llamar "amigos" y que después al final, al pasar los años te das cuenta que no, que son una veleta que van para donde el viento los lleva. Esta situación me saturó, siempre con lo mismo, hasta que de una vez por un hecho perdiste la confianza que tenias en esa persona y te das cuenta como verdaderamente era.
Creí, supuse, pensé, que tenia amigos en los que podía confiar pero no es así,
los amigos verdaderos son uno de cada cien, pero mejor por mí es descubrir como es cada uno, sacarle su careta y ver su personalidad, así ya sé en quién confío y en quién no. Y esto me sirve para mi futuro para saber como es la gente, como puede cambiar, y dejar de confiar en todo el mundo porque cualquiera te puede cambiar por más que tu amistad lleve años

No hay comentarios:

Publicar un comentario