lunes, 20 de diciembre de 2010

The show must go on


¿La vida sigue?Aunque el show acabe, o salga mal en algun punto ¿Debe continuar? Sí así es. Si algo aprendi en este último tiempo es que todo en la vida tiene solución, quizas en los momentos de trsiteza, bronca, enojo, depresión, entre otros, no nos damos cuenta de esto porque solo le vemos el lado negativo a las cosas; pero si nos ponemos a pensar, a reflexionar y salimos de la tristeza en la que nos encerramos podemos comprenderlo porque así es:
"En problemas de crisis, problemas y tristezas, no te heches a morir levanta la cabeza sea cual sea la situación recuerda que en la vida todo tiene solución"
Ese pequeño fragmento de una canción da para pensar, reflexionar, ya que siempre que estamos mal lo unico que hacemos es revolver el pasado, transformar el presente en algo negativo pensando "¿Qué hubiera pasado si...?", y proyectando un futuro en donde todo nos sale mal, pero ¿Alguien dijo que iba a ser así? Se sabe que las cartas estan repartidas en algunas cosas a favor nuestro y otras en contra, cada quien tiene su propio destino lo único que hay que hacer es seguir las huellas que nos lleven hacia él, y en todo camino hay piedras, obstáculos que debemos pasar por alto o debemos enfrentarlos y seguir con el viaje no podriamos detenermos ya que nuestra vida tiene un cierto tiempo, no somos inmortales y si uno se para y nunca sale del mismo error o se detiene en ese obstaculo por no afrontarlo la vida se pasa y a veces muy rápido por lo que se puede decir que "La vida sigue sin nosotros" es como tomarse un tren, nos bajamos de el y el tren sigue sin mirar atrás y por mas que busquemos la solución, lo perdimos y nos va a costar volver a subirnos, pero habrá que caminar hasta la próxima estación. Eso es lo que pasa en la vida. Tiene sus altibajos, pero no todo esta perdido, mientras estemos con vida, todo tiene solución, el camino es largo, doloroso, con muchos más obstaculos, pero todo es posible si lo queremos lograr de verdad, si ponemos amor en cada paso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario