lunes, 13 de diciembre de 2010

La injustica de amar.

Es tan fácil enamorarse, pero su contra es el olvido. Olvidar cuesta y demasiado, pero si lo estamos haciendo es porque sabemos que es lo mejor para nosotros aunque no nos guste. Pero ya me cansé de tener que olvidar gente, aunque seguramente a lo largo del tiempo lo voy a tener que seguir haciendo, y si de algo estoy segura es de no darles el gusto a los que hablan por atrás diciendo que "nadie me va a querer", que el que me mire "es porque esta ciego", no me importa eso, además si alguien me tiene que amar que sea por como soy, por mi personalidad, no por mi fisico, y te apuesto que tengo más personalidad que vos, que te andas haciendo la regalada por ahí. Cuando te vean como sos, la clase de persona que sos, te vas a quedar sola. Pero yo ya sé que no, porque tengo a mis amigos, y no estan conmigo por interés, y si algo decidí para este verano es cambiar, ya no darle importancia a los que dicen cualquier cosa, la vida es una y hay que vivirla sin que nada nos importe, nadie sabe sobre el destino; como están los tiempos ahora podes salir tranquilo a la calle y te matan y es por eso más que nada por lo que hay que vivir como si la vida se terminara mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario