viernes, 31 de diciembre de 2010

Bye 2010, Hello 2011 !

Ya terminando un año y empezando otro en tan solo un día, el tiempo pasa demasiado rápido. Y lo único que quedan son los recuerdos, algunos buenos y otros no tanto, algunos que me hicieron llorar, odiar, y otros que me hicieron reir, aprender, y poder seguir adelante; definitivamente prefiero llevarme conmigo todos esos recuerdos buenos que tuve en este 2010 y no pensar en todas las cosas malas que me pasaron.
Aunque no fue el mejor año que pude tener, me llevo lo mejor: conocí personas que se hicieron importantísimas en mi vida en muy poco tiempo, aprendí a valorar lo que tengo, me reí con mis amigos y gracias a ellos pude ver que algunas personas de las que tenía a mi lado eran falsos conmigo.
Resumiendo, todo este año fue especial gracias a mis amigos, porque ellos me ayudaron a seguir con todo, me apoyaron, y me dieron fuerza para seguir adelante pase lo que pase.
Esos son los recuerdos que prefiero llevarme del 2010: Conocer gente nueva que vale la pena & dejar atrás los malos recuerdos con otras personas.
¿Alguna razón para brindar? Sí por mis AMIGOS & por los falsos que ya no están presente en mi vida.
Espero que este 2011 que va a empezar sea mucho mejor y si no lo es, sé que tengo AMIGAS & AMIGOS en los que puedo confiar, que sé que me van a ayudar, que nunca me van a dejar sola y me van a apoyar pase lo que pase.
Gracias 1º C.B.U. A por ser la familia que quise elegir, gracias por la amistad algunos desde doce, once o diez años, hasta tres o cuatro, o quizás un solo año. No importa el tiempo sé que son mis amigos y nada ni nadie lo va a cambiar.


2011: 2º C.B.U. A ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario