martes, 18 de octubre de 2011

.

Te alejaste como si nada, de a poco cada vez más distante, mis preguntas no se respondian, porque claro "no pasaba nada, estaba todo normal". No sé si era tan así. Si a vos te molestaba algo ¿Por qué no me lo dijiste? ¿Por qué no me dejiste que te pasaba? Lo más triste es que te lo pregunte hasta cansarme. No se si creerlo o pensar que es mentira. Pero soy una persona me puedo equivocar, no soy perfecta, cambio mucho de humor y mucho más este año. Paso de estar riendo a llorar y bueno soy adolescente. Si soy sincera no habia llorado casi nada por este tema, hoy soy una bomba de lágrimas. Me pone mal todas las cosas que aposté y perdí, creo que había demasiada confianza como para que me dijera que le pasaba. Yo no notaba nada, no soy adivina por ahora. ¿Por qué no preguntaste cual era el motivo por el que estaba así? Ya que te molestaba ¿no?
A ver lo que más me pone sensible son el tema de mis quince. A raíz de eso salen varias cosas.
Vos como estarías si un amigo se aleja de vos y de repente cambia la relacion y no te dice por qué.
 Otra cosa también. Aunque varios ya perdieron a sus abuelos, me pone tan pero tan triste  no poder compartir este día que supongo que va a ser re especial para mí con ellos. Me hubiera gustado decirles tantas cosas que ahora ya no puedo.
Qué te pasaría si viene una persona, una intrusa y te roba lo que vos tratas de conseguir de a poco.
Cómo estarías si ves a tu mamá siempre con problemas, siempre haciendose mala sangre por todo, y que el mes que viene la tengan que operar. Y de la mala sangre viene el cáncer *toco madera*, dicen que la mayoria se produce por todas las telarañas de la cabeza.
Creo que el tema que más sensible me pone son mis abuelos, ya los nombre en varias entradas, pero es algo que no puedo superar y aunque ya pasaron siete casi ocho años, recién caigo en que ya no están conmigo.
Tenía que descargarme, porque mi Loli no me responde, creo que es lo que más me alegra, tenerla a ella, siempre con tanta emoción viene conmigo, me trae la pelota, me ladra, se me sube a la cama, me salta en la panza, me tira del pelo y me arranca mechones. Pero a pesar de todo me hace feliz

[Y bueno creo que tengo que cambiar, voy a intentarlo de a poco voy a poder, y si lo hago va a ser por mis amigas por nadie más]

No hay comentarios:

Publicar un comentario