miércoles, 19 de octubre de 2011

Maca ¿dónde estas?

Loco ¿Dónde estoy? ¿Quién soy? Yo no soy así. Ya me jode estar siempre igual, y sé que a los demás les molesta, pero en vez de ayudar empeoran la situación. Onda si quiero estar con cara de orto todo el día lo voy a hacer, pero tampoco para estar criticandome sobre lo que hago y lo que no. ¿Nunca estuviste mal?
Ya no me dan bola, supongo que me lo gané. Es lo mismo, en estos tiempos te das cuenta quienes son tus amigos y quienes no. Esa persona que siempre está a pesar de tu mal humor, a pesar de que estes llorando, a pesar de que digas boludeces y de que lo hagas pasar verguenza. Esa persona si es un amigo.
Pediría perdón por estar así pero creo que no me corresponde. Sin embargo TODO me hace sentir culpable ¿Culpa? ¿De qué culpa hablamos? No hice nada, pero bueno, no sé que onda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario