domingo, 30 de octubre de 2011

40 días.

Faltan exactamente 40 días para mi cumpleaños, todavía como que ni caigo, excepto cuando voy a comprar las ultimas cosas que me faltan, pero bueno. Se debe pasar rapidisimo, pero lo más lindo es prepararlo, esperarlo y ansiarlo. Pensar que empezé con todo esto hace un año y medio... y que ahora falten 40 días nada más es re loco se me paso volando el tiempo. Ahora en dos semanas reparto las tarjetas y hago el Book. Más nervios imposible.
Igual no sé es raro pensarlo, espero que salga todo re lindo. Lo que más más más más me gusta de todo es el vestido, el cual todavía no me probé porque no me llamaron a hacer ni siquiera la primer prueba de vestuario y eso me altera porque tengo miedo de que no me guste, de que me quede mal y que este hecha un desastre; si supieran los sueños pesadillas que estoy teniendo:
En el primero soñé que mi vestido era violeta oscuro el corset y era bien cerrado y la parte de abajo era fuccia y de tul e iba hasta abajo de las rodillas. Y ni hablar de los zapatos, esos que usan las señoras mayores, de taco cuadrado y negros, pero con rayas naranja fluor. Dios mio, encima lloraba y le decía a mi papá que este no era mi vestido, que no era lo que yo queria y él encima me gritaba que yo lo diseñé el vestido y que cómo no me iba a gustar y que esto y el otro y bla bla bla. fue LA desesperación ese maldito sueño.
El siguiente fue que era mi vestido, ese que elegí, a excepcion que el corset era como medio largo y como que quedaba como el orto. Y para colmo la parte de abajo era re chata. Una despecion total.
Espero que salga bien, que me quede bien y que la modista me cumpla todos mis caprichos jajajajajaja, pobrecita...

No hay comentarios:

Publicar un comentario