jueves, 27 de octubre de 2011

A quien das tu secreto, das tu libertad

Odio y me dan mucha bronca esas personas que te usan, que saben todo de vos y lo usan para destruirte. Loco soy una persona y tengo sentimientos, muchos más que vos parece... ¿Sabes que sos? Sos cualquiera, no sé quién te pensas que sos, "Ay yo tengo a tod@s atrás", "Veni lin@ que reparto besitos a tod@s". Sos cualquiera herman@, cambiaste como la/el peor, eras una persona en la que se podía confiar, en la que yo confiaba, una persona a la cual le tenia muchísimo afecto y consideraba un@ de mis grandes amig@s. A veces ya ni sé que hacer, si seguir remándola o ahogarme con el bote, es cansador ya... lágrima tras lágrima... perder el tiempo sin que nada pase, pero mantener la esperanza. ¿Esperanza en qué? en lo imposible ¿Pensar que va a cambiar? Olvidate, le fue bien con su "nueva" manera de ser, bastante bien le fue. Le gusta la vida asi, tomar caminos fáciles pero sin sentido que luego de un tiempo aburren y dejan mucho que desear. Pero cuando quieras tomar el camino largo ya no va a ser tan fácil, va a haber barreras, obstáculos, personas en medio que van a hacer lo imposible para que no llegues a buscar lo que querés. Todas esas personas que desepcionaste, que se pusieron mal por tu cambio ya no van a estar. Y todo lo que una vez estuvo e hizo mucho bien, lamentablemente se extraña. Ahora podés irte a buscar el afecto, el cariño y la confianza por ahí, en ese caminito fácil que elegiste, deben estar un poco pisados, quebrados y frágiles, pero fijate... hacé lo que quieras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario