viernes, 13 de enero de 2012

Adolescencia = Problemas

Cuando todo sale mal, el día se nubla y el sol desaparece, en esos momentos me apoyo en mi ego. Aunque a veces sea insoportable tengo un ego demasiado grande, me gusta joder con eso más que nada.
Aunque me quiera subir el autoestima, no todo lo veo de esa manera, odio mi cuerpo, no me gusta mi físico, no me gusta mi cara, nada de lo que me tocó.
Quiero cambiar mi cuerpo, debería hacer un poco de ejercicio pero no tengo ganas, odio mis piernas son muy feas, pero odio ir al gimnasio. Sí, soy chica para preocuparme por mi cuerpo, y tampoco me pienso hacer la loquita y dejar de comer.
Pero soy una adolescente y soy complicada y nada me viene bien muchas veces, por eso mismo odio mi cuerpo y no me queda otra que aceptarlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario