lunes, 2 de enero de 2012

No es lo habitual

Creo que a veces se llega a un momento donde te saturás y no queres saber más nada. Nunca en mi vida me imaginé así, tan destruída, tan bajoneada, tan deprimida, a tal punto de que mis viejos se den cuenta y me vengan a hablar. No me imaginé de que se pudiera notar tanto.
Mis vacaciones se están basando en algunas salidas o sino estar tirada en la cama todo el dia, ya sea durmiendo o escuchando musica y comer bastante. Ya me veo gorda, prometo empezar a hacer dieta.
Necesito despejarme, pero aunque salga con mis amigas, a la noche toda la amargura vuelve, me deprimo, me voy a dormir y lloro, pienso en todo, en mis abuelos, en las cosas que estoy perdiendo, en lo lindo que era todo antes y ya no lo es.
Las personas que en verdad me conocen saben que no soy así, que odio ver a la gente triste, que me cago de risa por todo, que me gusta molestar, joder y ser activa.
Este ultimo soy todo lo contrario, no quiero salir de mi casa, me invitan a salir pero meto excusas, o simplemente no quiero complicar a mi mamá y dejarla tranquila.
Sé que nadie me puede ayudar, porque soy yo la que maneja mi cuerpo y mi mente. Y yo soy la que tiene que salir de esto.

[Nunca te alejes de alguien solo porque lo ves triste/depremido y no te gusta, le va a hacer peor]

No hay comentarios:

Publicar un comentario