martes, 10 de agosto de 2010

Todo vuelve a ser como antes.


Por qué? Por qué? a caso no me quieren ver feliz? al parecer no... Y entonces...? por qué no me muero? si en esta vida injusta nadie me deja vivirla bien, siempre hay algo que te tiene que pinchar el globo. Y casi siempre son las personas que menos esperas, que mientras ellos estan felices, vos ahi tirada llorando. Por qué es asi? por qué tan injusto?
Yo no quiero vivir más asi, prefiero morirme y no tener problemas, al fin y al cabo siempre que se soluciona uno, empieza uno nuevo... es una batalla constante, nunca te podes rendir sino... Te aplastan.
Supuestamente la vida es bella, llena de felicidad y amor, y a mi por desgracia me faltan esas dos. Si tengo una, me falta la otra pero nunca de las dos juntas...
Puedo ser muy exagerada, pero no quiero más problemas, quiero una vida normal, no quiero preocuparme más de nada, pero aunque intente no puedo. Soy así y no puedo cambiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario