lunes, 2 de agosto de 2010

El punto final .


No aguanto más, quiero ponerle a esta historia un punto final, pero no puedo, él sabe bien que lo quiero y que de celos me estoy muriendo. Sabe que lo amo, pero no solamente como un simple amigo, sino como algo más, entonces... ¿Por qué me hace esto? ya no creo en sus palabras, ya no quiero su ayuda, ya no quiero sus abrazos, ya no quiero nada que tenga que ver con él. Cada vez esta historia se empeora, y sin darnos cuenta algún día esto que nunca empezo va a terminar.
Duele saber que gaste mi vida en alguien que no valía la pena; voy a tener que cambiar y no dejarme llevar por sus chamuyos baratos que como una estúpida los creí...
Quiero borrarlo de mi vida, quiero sanar estas heridas, pero no encuentro manera de hacerlo, aunque quiera con otro no puedo, porque él era único, era especial, él lo tenia todo, lastima el destino, lastima las cosas que se hacen sin pensar en lo que sienten los
demas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario