jueves, 12 de agosto de 2010

El amor tiene que acabar.


De qué me sirve un beso tuyo? de qué? fui feliz por un momento, hasta que supe la verdad... Y ahora hubiera preferido que nunca me lo dieras, porque me hiciste ilusionar, me hiciste pensar que yo para tí era algo más, pero vos siempre tirás de la cuerda y luego aflojás y no te das cuenta que a mi me hace mal, que hoy por tí estoy llorando, que ya no aguanto más esto que siento, que quiero que termine, pero sabes qué? No puedo, porque estoy enamorada de verdad, nunca lo sentí hasta hoy... Pero, para qué seguir luchando? Si al final lo que tanto queria no lo voy a conseguir, entonces para qué? Aunque no quiera es hora de ver la realidad, de bajar los brazos y ponerse a pensar, que yo en su vida nunca fui nada más que una simple amiga, con cual jugó e hirió sus sentimientos sabiendo lo que ella sentía. Para cosas sos muy maduro pero para otras no, como en este caso, pareces un nenito de cinco años que se guía por sus instintos por lo que tiene ganas y no piensa lo que sienten los demás, no piensa que lo hace va a dañar a alguien y es así como vos actuas, sos grande, pero con mente chiquita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario