lunes, 12 de marzo de 2012

Inestable y caprichosa

Si pudiera entenderme sería todo mucho más fácil, pero no puedo. No sé que me está pasando, porque no soy así, bah, por lo menos no era una persona que se ponia mal o lloraba a menudo, era... feliz.
Siento que también hablarlo con alguien es gastar tiempo sin conseguir soluciones, porque nadie me va a entender, me van a decir (en realidad ya me lo dijeron) que tengo salud, que tengo a mi familia, que me dan todo lo que quiero, que tengo amigos... Pero me siento vacía, siento que no tengo nada, me siento sola, o en realidad quiero estar sola; no sé no entiendo. A veces se me van las ganas de vivir, tengo ganas de no saber más nada, de dejar los problemas, de tener un poco de paz y ser feliz otra vez.
De lo único que estoy segura es que soy infeliz, que me pongo quizas contenta por momentos, pero siempre vuelvo a lo mismo, ese nudo en la garganta estrangulador, las ganas de llorar y de no existir más (no soy emo, chicos).
Quiza solamente no encuentro lo que me haría feliz, puede que me haya obsesionado con la novela que llevo leyendo desde este verano, y que crea que todo tiene que ser perfecto, que la amistad y el amor siempre triunfan y que todo sale a flote. Pero después de todo es una novela más, no existe el amor perfecto... No existe lo que yo busco, yo lo busco a él, pero no existe, creo que eso es una de las causas de porque no llego a ser completamente feliz. Suenan a las palabras de una desequilibrada mental, pero piensen lo que quieran no voy a defender lo que me pasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario