viernes, 6 de abril de 2012

Se calmaron las aguas

Me puse a leer la entrada anterior y mi vida giró al lado contrario. Creo que son tiempos en los que se me destruye todo y pienso en todo lo que me sale mal y le veo lo negativo a todo lo que me pasa en vez de verle el lado bueno.
Las cosas malan se van y llegan cosas buenas, después de todo hay que dejar de pensar en lo malo porque si ya no está es por algo, es para nuestro bien aunque no queremos comprenderlo ¿Pensabas que en la vida todo era color de rosas? Equivocado, si queres celeste que te cueste (aunque no sé por qué dicen eso).
Este tiempo tengo mi cabeza despejada, en realidad ocupada en otra cosa que no les voy a decir hasta que lo analice bien, además de estar ocupada con cosas del colegio, con danza y con volley. De a poco se sale a flote, hay que tratar las cosas con positividad y hacer todo con alegria y eso lo aprendi en volley, fui feliz a una clase y me salio todo y me felicitaron, a diferencia del año pasado que iba cargada de negatividad y esperando que se haga la hora para irme, era un sufrimiento (no digo que ahora no lo sea, pero en menor proporcion).
¿A qué se debe mi cambio de estado? A que me siento querida, siento que le importo a algunas personas, me hizo bien aclarar unos temas con una amiga, me hicieron bien todos los abrazos y el cariño que me dieron. Me hizo más que bien recuperar una amistad perdida, sé que lo repito mucho esto, pero es importantisimo porque pensé que nunca iba a llegar este momento, se veía todo tan lejano. Y me esta haciendo bien conocer personas nuevas. Pero lo mejor es poder superar mi etapa anterior, saber que lo perdí y no hay vuelta atrás, espero que sea feliz y que nunca necesite ayude de la amiga que perdío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario