viernes, 9 de marzo de 2012

El color del ayer

Bueno, hoy pretendo cerrar este tema que me jode hace un año, sí señores un año hablando de lo mismo, sufriendo por lo mismo, en realidad el año comenzaría en Mayo, para ser mas exacta a fines de Mayo. Prefiero no recordarlo... Creo que esto ya se me fue de las manos, sigo llorando, sigo acurrucandome en mi cama porque no quiero salir y me pongo a pensar y me hago mierda, me sigue doliendo todo; todo esto más bien es una herida abierta porque no sé la causa, ni el por qué de lo sucedido, no me bastan esas explicaciones que recibo, para mí hay algo detrás. Y eso no me deja de dar vueltas en la cabeza, pensando ¿Qué hice para que pasara esto? Sé que algún día me lo va a decir, pero bueno, que se apure no?
¿Qué hice para que no me saludes? ¿Qué hice para que me ignores? ¿Qué hice para que me dejaras de lado? ¿Qué hice para que me cambiaras? ¿Qué hice para que me dejaras de querer? Siempre tuviste toda la libertad de decirme lo que pensabas, te di miles de oportunidades, si hubieras sido otro no hubiera actuado así, pero me duele perderte, me duele no sentirte más mi amigo... porque ya no lo somos, ni siquiera conocidos porque no nos saludamos. No debes tener ni la minima idea del dolor que tengo, saber que no me recibis con un abrazo como el año pasado, que no me escribis las hojas, que no me molestas, que no me saludas, que no me hablas, que no me preguntas ¿Qué te pasa? hasta el cansancio hasta que encontras una respuesta, que no me queres, que no sos mi amigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario