viernes, 9 de marzo de 2012

No hay que por bien no venga

Bueno, ya dejando el tema anterior atrás, puedo decir que no todo es malo, que eso ya esta en segundo plano.
Aunque suene raro me esta gustando ir al colegio, a pesar de levantarme temprano, tener tarea, cosas para estudiar y salir tarde. Este año es muy diferente al anterior, me siento bien en mi curso, se podria decir que no me llevo mal con nadie, que empezé a hablar con amigos que hacia un año no hablaba, se siente raro, no sé, pero esta bueno.
Estar bien ahi, me hace bien, me siento contenta de ir porque a pesar de que perdi un amigo, sé que tengo dos más, que son mucho mejores, que en poco tiempo tuve una gran amistad, que después por X motivo se perdió, pero ahora de a poco tengo la fe de que va a volver.
Esto es simplemente para que vean que no todo es tan malo como parece, que siempre detrás de algo que nos hace mal, nos esperan cosas mejores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario