viernes, 15 de abril de 2011

Todo vuelve a mí una vez más.


No sé si les pasó pero desde el año pasado los viernes se me han convertido en una verdadera mierda ¿Por qué? No sé, siempre pasa algo malo, tengo mala suerte que se yo. Todos tienen al día viernes como el MEJOR día de la semana, bueno yo lo odio. Quiero que la semana termine que empieze otra, pero bueno siempre llega el viernes y siempre con lo mismo, es como dar vueltas en una calesita que no tiene fin. Espero que algún día pueda parar y poder salir de ella.
Tal vez.. es algo más allá de ponerme terca y decir "El viernes es un dia de mierda", supongo que la suerte no viene sola, uno la tiene que buscar ¿Y por qué busco las cosas malas los viernes? Anda a saber, no sé ni que me pasa, que siento, como estoy, no sé nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario