viernes, 1 de abril de 2011

Aprecia lo que tienes antes de que sea tarde

¿Siempre tarde no? Bastante feo es darse cuenta de que no pudiste aprovechar todos los momentos al máximo, que esas cosas que ahora extrañas antes no le dabas ni bola quizás porque estabas triste por algún motivo o porque simplemente pensabas que las podías tener para siempre. Pero a lo largo del tiempo te preguntas ¿Por qué no lo valoré antes? Y bueno, son cosas que pasan, pero de esas cosas pude aprender que cada momento que se me presenta es único y a veces irrepetible.
Durante el transcurso del año anterior pensaba en todo lo negativo que tenía mi vida sin darme cuenta de que por estar encerrada en mi pequeña burbúja muchas cosas pasaban fuera. Pero claro, pensé que lo iba a poder disfrutar más adelante, ciertamente me equivoqué. Y ahora me arrepiento muchisímo de eso, y a pesar de que ahora todo eso bueno se conviertó en algo malo trato de disfrutar de otras cosas que se me presentan, porque después nadie sabe lo que puede pasar.
El ejemplo más claro que tengo, es mi curso, no sé porque razón sentía que en el primer año de secundaria eramos un lindo grupo, con defectos pero también virtudes, que estabamos unidos a pesar de que nunca nos poniamos de acuerdo. Este año todo eso cambió, algunos chicos, entre ellos un mejor amigo, se cambiaron de escuela. Y el grupo cambió bastante, estamos como todos dividos esperando que uno ataque para hacerle la contra. Es un ida y vuelta. Pero hay que aceptar que las cosas cambian que no todo dura para siempre.


[Al que le guste bien y al que no también, es MI punto de vista]

No hay comentarios:

Publicar un comentario