miércoles, 20 de abril de 2011

Esos buenos momentos que pasamos sin saber.


¿Qué necesito en este momento? Un amigO, obviamente que los tengo, pero solo uno en particular necesito en este momento ¿Por qué? porque siento que me entiende y me que acompaña, porque con él justamente es con quién logro ser yo misma sin que me este diciendo que "soy una boluda" o cosas que acostumbran a decir esas personas amargadas. Ya que estamos hablando de este amigo aprovecho a decir que la verdad, la verdad, la verdad, es creo que con el único que no tuve una pelea y me encanta que eso sea asi porque lo quiero tener siempre conmigo, es como demasiado especial (esta loquito como yo, pero sh) para mí y aunque a veces pase enfrente mío y no me salude o me salude rapidingui, lo sigo amando igual que siempre (hay que entenderlo, las chicas lo persiguen, pobrecito). Nunca se me ocurrió pensar que esa persona con quien empezé a hablar hace tres años por el simple hecho de que gustaba de mi mejor amiga se iba a transformar en por así llamarlo: un mejor amigo, porque realmente asi lo considero, es esa persona que está en el momento justo para sacarte una sonrisa, para darte un abrazo, para decirte la mínima cosa que querías escuchar para cambiar tu día. No lo cambio por nada del mundo entero, lo valoro como a muy pocos porque los amigos así ya se están por extinguir. Bueno sinceramente no pensé que iba a poder escribir algo porque no me gusta mostrar lo que siento, pero salió, y va a ser lo unico que pueda escribirte así que conformate, na mentira.
Te amo muchichichichichisimo Gonzalo (Flashi)

No hay comentarios:

Publicar un comentario