viernes, 11 de junio de 2010

Ya me cansé-



No sé que pensar, tal vez ya no quiere ser mi amigo? que le pasará? eso es lo que no sé y me trato de explicar, lo unico que le pido es que no me haga sufrir más, porque ese amigo que no me habla ocupa el mayor espacio que existe en mi corazón y cada vez esa parte en la que está él, se entristece más y más, así que por favor amigo no me dañes más, a parte mirá de quién me vengo a enamorar? solo a mi esto me puede pasar.
Me siento una tonta, tan estúpida como nunca me sentí, seré muy obvia? y tal vez por eso no me quiere hablar, está bien que no me quiera amar, pero soy una persona y me puedo enamorar. Tal vez te sirva pensar en otras personas de las cuales te enamoraste y solo querían tu amistad... Decime, como te sentiste? seguro que igual que yo en este momento, ya casi bajando los brazos porque es inútil seguir con esto porque nunca va a pasar nada y creo que ni amigos al fin podremos ser, porque cada vez esto va peor, peleas por cualquier cosa, celos, celos y más celos... Voy a explotar, ya no aguanto más si algún día no me ves más es porque me morí y sabes porque...?
Por tratar de conseguir Tu amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario