sábado, 5 de junio de 2010

De qué me sirve?


Ya me cansé, bajé los brazos, de qué sirve seguir luchando? si no voy a poder conseguir nada, y sí, todo siempre fue así luché hasta el momento que pude, hasta el momento que me sentía con fuerza, que tenia esperanza de que algo por fín me podia salir bien, pero bueno que se le va a ser hay personas que sí pueden conseguir lo que desean, pero yo soy una de las que no pueden llegar a su meta, a cumplir su sueño porque siempre algo se interpone en su camino, estoy cansada de tener que dejar mi camino por cosas que se ponen en el, algún día sé que voy a conseguir lo que quiero, lo que deseo y aunque no sea fácil voy a seguir, pero esta vez no puedo porque me hace mal, no quiero más llorar por alguien que me hace sufrir y que no vale la pena, porque aunque él no lo crea me lastima y mucho así que como tantas veces decidí dejar este camino y empezar uno nuevo-

No hay comentarios:

Publicar un comentario