viernes, 18 de junio de 2010

Fácil de sentir, difícil de explicar-


Estoy cansada de no aprovechar oportunidades, pero es que no puedo, no puedo, es difícil decirselo en la cara, muchas te pueden decir "dale no seas caradura" pero ellas, acaso saben lo que siente? saben lo que senti cuando habia llegado el momento de decirselo y lo tenía en frente mio? no te salen las palabras lo unico que queria es que me tragara la tierra y no haber pensado nunca en decirle que lo quería, pero no solo un poco, sino mucho, demasiado, y a hora sabes que? Me siento como una estúpida, por no decirselo, pero me da miedo, demasiado, no quiero perder a un amigo, mira de quién me vengo a enamorar? de un amigo, como se lo digo? le va a caer mal? esas son las preguntas que siempre me atormentan, pero estoy decidida, si no arriesgo no gano, voy a intentarlo aunque no se lo pueda decir cara a cara, de alguna manera lo va a saber.

-Antes que pase más tiempo contigo, tengo que decirte que eres el amor de mi vida-

No hay comentarios:

Publicar un comentario