jueves, 24 de junio de 2010

A un paso de tu boca y sin poder besarla-


Por qué me tube que haber enamorado de tí?
Me parece que cometí un grave error al decirte lo que sentía por tí, que va más allá de la amistad, más allá de todo eso, lo que siento es algo más. Y sinceramente me equivoqué me lo tendría que haber callado, y aunque me dijiste que todo iba a ser como antes, yo ya no lo veo así... Todo cambio, o quizás no te cayó la ficha, pero no puedo estar en tu cabeza para saber lo que pensas. Sólo sé que me siento rara, con algo dentro mio difícil de explicar, pero demasiado fácil de sentir, algo que cada día crece más, y no es tan fácil de olvidar así como si nada, pero de todas maneras no me queda otra que olvidar, porque para tí no soy y no voy a ser más que una amiga, y está bien, porque no pienso obliarte a sentir lo mismo que yo, es algo que se siente y punto.
No se puede esperar más, la respuesta era fácil, "siento lo mismo" o "no lo siento" no me hagas ilusionar con cosas que jamás van a pasar, porque es peor, cada día voy a sufrir más y estoy harta de que me pase eso. Sólo esperaré un tiempo y si no pasa nada, voy a olvidarte y a esforzarme en no pensar en ti-

No hay comentarios:

Publicar un comentario