lunes, 10 de septiembre de 2012

Resignación

Hay momentos en que todos mis pensamientos quieren salir a flote, quieren ser liberados y resulta absurdo tener que siempre callarme, ser yo la perjudicada de toda situación para que los demás estén bien y sean felices. Si lo vemos desde el punto de vista religioso se supondría que lo que hago es correcto y debería estar llena de felicidad. En cambio, si lo vemos desde el punto de vista de la sociedad actual "sos una estúpida".
Tengo 15 años y no sé qué hacer de mi vida, no sé ni siquiera si quiero seguirla aunque eso no es decisión mía sino del de arriba. ¿Es normal todo esto? Anda a saber, creo que me doy muchas vueltas con todo, soy muy vulnerable, muy sensible, me preocupo en vez de ocuparme, trato de no salir lastimada nunca y sin embargo me re cagan a piñas.
Me cansé de esta vida, quiero P A Z, ¿Es mucho pedir? No sé qué hago mal, por qué me tocó tanto sufrir. Necesito un respiro que nadie me quiere dar, rezo cada noche para que esto termine, le pido a la Virgen que me ayude y me sigo sintiendo igual que siempre. ¿Cómo salir adelante? Decime, ¿Cómo? Si cada día que doy un paso adelante me empujan y me mandan dos atrás, me caigo, me golpeo y nadie me ayuda a levantarme. Decime si podes, qué sentido tiene vivir desilucionandome de las personas. ¿Cuál es el sentido de mi vida? ¿Todo esto me va a ayudar alguna vez? ¿Cuándo se termina esta pesadilla? No lo soporto, esta vez no sólo toque fondo sino que me quedé ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario