domingo, 22 de julio de 2012

La felicidad es un maquillaje desde que no estas

Pasaron tantos capítulos de este maldito libro, algunas cosas quedaron resueltas otras siguen inconclusas pero siempre el mismo objetivo: ser feliz. ¿Cómo puede ser que si vinimos al mundo a ser felices haya personas tan angustiadas, deprimidas, tristes? Cosas del destino que prefiero no cuestionarme pues dejaría de creer en muchas cosas. A veces me pregunto ¿Cómo puedo ser feliz? ¿Qué tengo que hacer para ser feliz? Es algo que anhelo desde hace tiempo pero nunca dura, siempre son momentos.
Será que es imposible, a cualquier persona normal le suceden problemas o se interponen obstáculos en el camino pasa que siempre nos encerramos en nosotros mismos y no sabemos ver más allá.
De vez en cuando me pongo a pensar en todo lo que tengo, no me falta nada, tengo salud, amigas, familia, un hogar y todas las cosas que quiero y sin embargo me sigo preguntando cómo ser feliz, lo tengo todo menos una sonrisa.
De más lo corroboramos que en la vida no todo es color de rosas, el que quiere celeste que le cueste, siempre va a estar esa piedra que te arruine la vida, bah que digo vida, el momento, porque la vida en si es un conjunto de momentos y no creo que todos ellos sean malos, no para mi.
Soy una persona negativa y eso no me ayuda, me deprimo con facilidad aunque no lo demuestre, puedo aparentar ser fuerte con algunos como que nada me importa o te puedo hablar con la mejor onda mientras me la paso llorando, y desgraciadamente mi felicidad es dependiente, siempre necesito a alguien, es como si una parte de mi se aferrara a esa persona y quisiera que siempre este conmigo para hacerme feliz, oh casualidad que siempre me aferro a personas que tengo que olvidar, o es porque me hacen mal o porque causo problemas. Me encanta ser independiente en todo, en comprarme cosas que me gustan, en hacer trabajos, en estudiar, en superarme cada día a mi misma... sin embargo lo que más necesito depende de otra persona. Con todo esto no quiero decir que nunca llegue a ser feliz, ojalá que sí... ojalá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario