viernes, 22 de junio de 2012

Si lo amas déjalo ir

Una persona tiene tres aspectos que va desarrollando a lo largo de toda su vida: el intelectual, el psicológico y el espiritual. Desarrollar los tres por igual es difícil y doloroso a la vez, porque no se puede mantener todo bajo control ya que no todo sale como queremos y siempre la vida nos pone a prueba ante diferentes circunstancias que hay que superar si no nos queremos quedar estancados.
El aspecto espiritual, el que más me interesa en este momento, es uno de los más difíciles de tener controlados, es el que demuestra todo, cuando estas mal espiritualmente el cuerpo lo manifiesta. Las enfermedades no nacen porque sí, obviamente todo individuo geneticamente esta predispuesto a tener ciertas enfermedades pero siempre hay algo que lo activa.
Llevo un tiempo sintiendome mal conmigo misma, me hacen sentir mal conmigo, me dicen cosas que sé que no son verdad pero mi mente las cree y me termino sintiendo de esa manera: incapaz de lograr un objetivo. Podría decir que de alguna forma mi espíritu se encuentra herido, dañado, en peligro. ¿Cómo se siente mi cuerpo? Puntadas en el estómago, mareos, no tengo hambre y me volvieron a aparecer algunas petequias.
Puedo ser muy extremista, sé que sólo tengo quince años y una vida larga por delante, pero no tengo ganas, no siento ganas de vivir, vivo porque es una obligación más para mi mantener este cuerpo. No quiero ¿Se entiende? No tengo más ganas. ¿Por qué tengo que estar acá? Habiendo tanta gente que se esta muriendo y da lo que sea por un minutos más de vida ¿Por qué yo que no quiero estar me dejan acá? Son cosas de la vida que no entiendo. Claramente no se hace mi voluntad sino la de Dios, pero si su objetivo para todos nosotros es que seamos felices ¿Por qué soy tan infeliz? Si me ama ¿Por qué no me deja ir? No quiero vivir más. "Pensa en todo lo que tenes por delante"  ¿Qué tengo? Lo único seguro es el estudio... las demás cosas  no son seguras, quizás nunca encuentre alguien que me ame y cuide de mi, quizás nunca tenga un hijo y nunca me case.
En estos momentos es la única visión que tengo de mi vida, ya dije: la odio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario