miércoles, 25 de julio de 2012

Amarte es un pecado

Qué puedo decir? Si me tendría que describir a mí misma en este mismo instante, no sé que diría, esta persona no soy yo, bah que digo, hace un año vengo diciendo esto, lamentablemente debo ser esta persona.
Cada minuto que pasa me siento más triste, más débil, siento que me hundo en una pileta y hasta que no toque fondo no puedo volver a la superficie. Lamentablemente toque fondo varias veces en esta pileta formada por cada lágrima que se me cae cada noche. Ojalá esto fuera una pesadilla, alguien que me despierte por favor. Pero recuerdo que es mi vida, no la que quisiera estar viviendo, pero lo es y no hay más remedio que aceptarlo. "Algún día va a dejar de doler" Sí, todo deja de doler algún día, porque te acostumbras al dolor o porque en verdad ya no duele.
Y de todo esto lo peor es que no puedo descargarme con nadie porque no sirve de nada no me entienden, nadie entiende lo que me pasa por más que lo explique, nadie siente lo mismo que yo y tratan al tema como algo menor algo que "Ya se te va a pasar" y ojalá se pasara tan fácil, ojalá no costara tanto.

Siento que se me mezcla todo, mi familia, mis amigos, mis problemas, todo se relaciona con todo ¿Por qué no me dan paz de una vez por todas? Estoy cansada de mi vida ¿De qué me sirve vivir de esta manera? Ni una me sale bien muchos pensarán que estoy re bien porque tengo a mi familia bien, tengo salud, tengo todo lo que quiero, me cumplen algún que otro capricho, me va re bien en el colegio, hago todo lo que me gusta hacer, tengo amigos... Creo que cualquier persona le alcanza todo eso para ser feliz, yo me siento sola. Todas las personas que me dan felicidad se van y si no se van son obligadas a irse de mi vida; y no me vengan a decir que no puedo buscar la felicidad en las personas, porque cada uno se sostiene de lo que tiene, busca la manera de mantenerse en pie aferrándose a lo que sea. Y en las personas de cierto modo se encuentra afecto, amor, y algunos te contagian esas ganas de vivir; bueno mi felicidad la encuentro de ese lado, acompañada de amor, algo que no tengo o que no siento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario