viernes, 8 de junio de 2012

La pieza

Una vez más, como siempre, siento que el destino, la vida o como quieran llamarlo me saca lo que más necesito para vivir, algo que simplemente no se compara con nada en el mundo. En realidad podría comenzar diciendo o aclarando, que no conozco el destino, pero sé que si llega a pasar eso que sé... No sé como lo voy a aguantar.
Ultimamente es un golpe bajo tras otro, te levantas para que luego te empujen y te vuelvan a tirar. Hay cosas que no se pueden pasar por alto que aunque sabes que no son intencionales no podes evitar ponerte asi.
Yo quiero lo mejor para ella porque es una mina de oro, se merece lo mejor del mundo y si su felicidad se encuentra ahi, bienvenido sea. Ojalá todo le salga bien y vaya en busca de su carrera, de lo que la hace feliz, de lo que la libera del mundo entero: bailar. Conozco esa sensación pero creo que nunca llegaría a ser lo mismo de ella.
Sería egoista pensar en que quiero que siga conmigo, que nunca me deje sola, que no se vaya, porque es su camino, su felicidad, su destino. Y aunque la decision no sea de lo que más feliz me ponga la voy a apoyar en todo momento, cuando la critiquen, cuando la quieran tirar abajo, cuando la desalienten, cuando intente bajar los brazos, porque es una gran bailarina y lo hace con mucho gusto porque ama bailar.
Qué puedo decir? Estoy llorando hace más de media hora y me siguen saliendo las lágrimas, es mi hermana, no la quiero perder, no quiero no verla por semanas o meses porque no puedo vivir sin ella, como siempre dije: forma parte de mi vida, sin ella estaria incompleta es una pieza del rompecabezas. Pero duela lo que me duela la voy a apoyar en todo lo que sea necesario porque las hermanas estan para algo no? Siempre voy a estar porque si ella es feliz, yo tambien puedo serlo.
Te amo♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario