sábado, 29 de mayo de 2010

Nunca será nada más-


Muchas pueden decir "por lo menos es tu amigo", pero ellas no piensan lo feo que es tenerlo como amigo, ya que él solo quiere ser eso y nada más, él no sabe lo que a mi me pasa y si se lo digo pierdo su amistad, ya no sé como actuar, que decirle, que hacer, nose si soy evidente o qué, pero de algo que estoy segura es que su amor nunca tendré porque para él soy su amiga y nada más y nunca quiso ni va a querer ser algo más, así que antes de hablar mejor piensen lo que dicen, yo hubiera preferido no conocerlo, nunca hablarle, y hoy hubiera estado bien, sería feliz y no estaria llorando por los rincones por algo que nunca va a pasar, algo de "ser algo más"

1 comentario:

  1. Vos no sabés si él quiere ser tu amigo y nada más, solamente ÉL lo sabe; y si de algo estoy segura, de que ESA, no es competencia ;)

    ResponderEliminar