domingo, 23 de mayo de 2010

Lo que siento por Tí





Si no te explico lo que siento, nunca me vas a entender cuando me veas llorar, no me claves tu mirada porque no voy a poder hablar quizas me tomes como loca, y eso estoy pero solo un poco nada más.
Te puedo asegurar que nunca me sentí tan sola como ayer porque la vida me dijo a gritos que nunca te tube y que nunca te perdí, que nunca fuiste mio, ni nunca pensaste en mi ni te importó que yo sufriera mientras ibas caminando de la mano ibas con ella, abrazandola y besandola como si nada ocurriera, como si yo no existiera, ni este sentimiento tan fuerte dentro mio que no me deja vivir, tan solo pensar en Tí y en los momentos que pasamos y que antes para mi no eran tan importantes como ahora, porque sé que te quiero, pero no como amigo como los que siempre fuimos, sino como algo más sé que esto es muy dificil de explicar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario