sábado, 22 de mayo de 2010

Ella nunca me falta~



Lari:
Porque te tengo que querer tanto a vos? En poquito tiempo te hiciste tan importante para mi, nose como fue pero me hubiera gustado haberte conocido muchísimo antes, no tendrias una idea de los momentos taan lindos que hubieramos pasado nosotras dos juntas, "Somos tan iguales" tenemos mucho en comun, muchas cosas que podemos hablar las dos juntas sin que nos importe nada, porque aunque no tengamos la misma sangre sé que podemos ser Hermanas del corazón, aquellas que siempre necesitan de la otra, de sus consejos, de sus abrazos, de sus chistes, en fin de TODO lo que la otra le pueda dar, tal como vos haces conmigo y creo que yo con vos.
Quiero que nunca me faltes, porque sin vos creo que me muero.
Con todas esas cosas Hermosas que haces por mi y que ninguna otra amiga habia hecho, gracias por quererme como soy, por valorar lo que hago y por estar a mi lado siempre siempre, en las buenas y en las malas no importó lo feo que la estubiera pasando , solo vos estabas a mi lado para ayudarme a salir de lo que me ponia mal, nose más que decirte tengo muchas cosas por hablar de vos y de tu amistad... pero no voy a seguir, te lo voy a guardar para la próxima...
Te amo con toda mi enterísima vida sos muchísimo NUNCA me faltes...
Tu GemeliT

3 comentarios:

  1. Ai Gemela de mi alma! ai bolu no podes ser tan tierna nena! todas esas palabras puestas justo en el lugar que van quedan perfectas, PERO mas perfecta quedas vos en mi corazoncito, te amo tanto pero tanto macarena lico, te juroq eu no tengo palabras para describir lo que siento en este momento, me dejaste con la boca abierta, SON MUCHAS LAS COSAS QUE VOS SENTIS POR MI, SON TANTAS Y TAN IGUALES A LO QUE SIENTO YO <3
    teamo con mi alma, mi vida, mi cuerpo y mi corazon entero G E M E L A .

    ResponderEliminar
  2. G R A C I A S (L) por ser asi con migo!

    ResponderEliminar
  3. Ahora ustedes se ponen sentimentales =P

    ResponderEliminar