sábado, 8 de diciembre de 2012

Te espero

Me hago la piedra, la que no tiene sentimientos, la que todo le da igual, la que no necesita que la traten bien, pero... sabes como muero por un abrazo de él y que me diga al oído "Te amo, todo va a estar bien"? Daría la vida, podría morir feliz si eso llegara a suceder, pero bueno, cosas que pasan en mis sueños nada más.... En realidad voy a ser sincera, no pasa ni en mis sueños, lo soñé dos veces: siempre estaba distante, me esquivaba, no me miraba parecía como si no existiera, mientras yo ilusa como siempre trataba de llamarle la atención de cualquier manera, pero él tan hermoso y perfecto siempre en su mundo tan lejos del mío.
Lo necesito tanto, ahora más que nunca y estoy sola, no puedo hablar con nadie, al parecer todos se sacaron el disfraz a cinco días de mi cumpleaños creo que no era el momento más adecuado para que esto sucediera.
¿Saben que quiero de regalo de cumpleaños? Tan sólo que él me salude, lo digo como si fuera fácil, son deseos de cosas imposibles. Pero aunque sé que es malo guardo esperanza, si la vida lo quiere en alguna de sus vueltas enroscadas lo voy a ver y voy a ser feliz porque hombre más perfecto que él no hay, nada se le iguala, tiene todo lo que me falta, tiene todo lo que quiero. Y así pasen cinco o diez años lo voy a estar esperando, lo voy a seguir pensando como desde el primer día que empecé a cargar esta cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario