sábado, 18 de agosto de 2012

Siguiente...

Como duele enterarse último de algo que deberías haber sabido. Como duele pensar en el pasado, en palabras que se dijeron y que ya no tienen importancia. Duele pensar que ya no te importo más, que tu vida sigue sin mi, pero la mía... la mía no sigue sin vos. Es un capitulo sin terminar, una cosa inconclusa.
Me duele, siento una presión en el pecho que no me deja respirar, estoy cansada de tratar de levantarme y que me vuelvan a empujar, no tengo fuerza, no tengo ganas, quiero quedarme acostada a esperar que todo pase, pero no pasa, el tiempo es lento y el dolor aumenta ya no tengo distracciones lo intenté todo. No me interesa más nada, ni la vida misma, si al final de cuentas me la paso llorando ¿Dónde esta mi felicidad? ¿Dónde está la felicidad que se viene a buscar a este mundo? ¿Existe? ¿Cuándo llega mi turno? Me cansé de esperar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario