martes, 8 de marzo de 2011

Por tí daría toda una vida


No hay nada que me dé más tristeza que ver a mis amigos tristes, sin ganas de vivir, sin ningún motivo por el cual hoy estar en este mundo. Pasé varias veces por ese estado y siempre dije cosas de este tipo a mis amigos y ahora comprendo como los hacía sentir.
La mayor tristeza es cuando no podes ayudar en nada, cuando te sentis una estúpida por saber que ese amigo esta mal y vos sentada en la computadora escribiendo esto porque no sabes que hacer para levantarle el ánimo. Intenté hacerlo reir, decir cosas sin sentido (lo cual me sale bastante bien), darle cariño, pero nada. Sigue todo igual. Espero que sea solo cuestión de tiempo.
No sé si él llegase a entender que mi preocupación es sincera, que no miento al preguntar si se encuentra mejor, me gusta verlo feliz, diciendo cosas lindas, bardeandome, y siguiendo mis cosas sin sentido. No me gusta para nada verlo así, cortado, triste, desanimado. Es más siento que al hablarle lo molesto, entonces trato de no hablar y dejarlo tranquilo, pero mi en mi cabeza da vueltas miles de veces la pregunta ¿Cómo estas?
Siempre me pasa lo mismo, no es en este caso particular, sufro bastante por mis amigos, y más por los que tengo muchísimo afecto. Ellos simplemente son parte de mi familia, son como los hermanos que nunca pude tener.

No hay comentarios:

Publicar un comentario