miércoles, 6 de octubre de 2010

Te amo.


Por qué no puedo hacer nada? solo pensar en lo que pasó, en lo que viví con él, pero nunca verlo?
A veces me pregunto ¿por qué la vida se lleva a aquellas personas que más queremos? acaso, ¿nos odia? no lo sé, pero es terrible pensar que esa persona a la cual queria tanto ya no esta conmigo, porque ya no la puedo abrazar, saludar, ir a visitar, y decirle "te quiero" porque sé que nunca fui capaz de decirselo y de eso me arrepiento, me gustaria tanto tenerlo aqui conmigo y decirselo, pero de todas formas sé que eso no se puede que es imposible, sin embargo siempre esta presente, no en cuerpo, pero en mi corazon, siempre va a estar porque aunque el cariño que le tenia no se lo pude demostrar sabe que lo amaba y lo amo, y que lo que lo extraño es muchisimo, que me hace falta y más ahora que nunca.
Te amo con todo mi ser 01.01.05

No hay comentarios:

Publicar un comentario