lunes, 4 de agosto de 2014

Nunca pude explicar lo que me pasa o cómo pasa o porqué pasa. Es como si algo, como si alguien se apoderara de mi, entrara en mi cuerpo y fuera capaz de dominarme. Esta no soy yo (creo, o quiero creer).
Trato de buscar la calma, de respirar profundo y no se pasa; cada vez se hace más fuerte el instinto, las ganas de no ser nadie. Cada vez me cuesta más mantener una respiración relajada y empiezo a agitarme. Siento como de a poco todo se torna diferente y yo ya no soy yo y dejo de ser. Ya no lo puedo controlar, no soy capaz porque no quiero ni puedo (sola), no sé que se hace, no sé cómo se hace, sólo quiero dejar de ser y ya. ¿Por qué soy así? ¿Por qué me transformo? ¿Por qué no puedo dejar de atormentarme? ¿Por qué la música ya no calma? ¿Por qué hay tanto dolor en mi? Si pudiera responder a todo eso, no me pasaría lo que me pasa. ¿Es culpa mía? ¿Es culpa de los demás?
Y de repente no tenes ganas de hablar con nadie y no hay ayuda que valga la pena. Y ya no quedan ganas de respirar, no quedan ganas de sentir, no quedan ganas de que siga latiendo y sigo sin entender cuál es el sentido o por qué estoy acá o quizás también por qué escribo todo esto de manera impulsiva (que seguramente luego lea y me sienta avergonzada).
Yo quiero ser feliz. Perdí el control de nuevo.