miércoles, 2 de mayo de 2012

Frio o caliente

Lo que menos necesitaba ahora es un golpe bajo. Tenes el poder de llevarme hasta el punto extremo de la felicidad o de la tristeza. Con vos puedo tocar el cielo o quedarme aplastada en el piso. Nunca un punto medio, siempre son los extremos. Me haces amarte y odiarte, reir y llorar, querer vivir o morir.
Estas situaciones me hacen dar cuenta de que te necesito, de que sin vos no soy feliz porque necesito hablarte todos los días, saber como estas, que te pasa, que te pone mal, cuales son tus preocupaciones o problemas. Me gusta verte feliz, me encanta hacerte feliz o hacerte reir, saber que para algo sirvo.
Seria poco decir que desde que lo conoci me cambio la vida y giro en 180°, me hizo sentir que no tenia problemas y que todo lo malo algun dia se va, que con amor todo se puede. Aunque te quiera demasiado, no puedo evitar desconfiar, pienso que debes estar con otra, que ya te cansé y no queres saber más nada de mi o que no te importo.
En este momento solamente lo unico que deseo es hablar, poder aclarar las cosas, que me digas que te esta pasando, si estas con otra ojalá seas muy feliz, si no te importo más trataré de olvidarme de todo y si ya no me queres olvidarte es la unica solucion. Todo lleva al olvido, algo fácil de decir pero difícil de conseguir porque cuando una persona marca tu vida, la hace cambiar para bien y te hace feliz, no queres que nunca más se vaya. Ya pasé varias circunstancias de tener que olvidar a personas que son importantes para mi, y no quiero volver a sufrirlo, quiero que me vuelvas a alegrar todos los días, que me hagas positiva y que hasta el día más nublado tenga un sol enorme que lo ilumine.