martes, 28 de febrero de 2012

Día del bailarín

Hoy 28 de febrero según se dice, es el Día de bailarín, gran casualidad: hoy tuve danza. Creo que todas las danzas se merecen un "Feliz día" porque sea la danza que hagas, todos somos bailarines. Lo que me molesta un poco es que todo se relacione con la danza clasica (aunque no la pueda realizar, me gusta bastante pero hay cosas que me joden) que todos los que hagan clásico sean bailarines y crean que es solo para ellos este día, que el dolor siempre sea de ellos por llevar puntas, que la primer imagen de danza que aparece en google sea una chica con tutú y puntas, nada más queria que quede en claro que todos los que hacen alguna danza tienen que soportar el dolor, de piernas, caderas, cintura, cuello, de lo que sea. Sí, a ustedes les duelen las puntas, pero no son los unicos que sufren dolores escandalosos, no sos el unico que se esfuerza por que le salgan los pasos, por ir al compás de la música o por memorizar una coreografía, hay miles de personas que realizan danzas muy diferentes unas con otras y tambien tienen lo mismo que esta danza, dolor, esfuerzo, responsabilidad, sufrimiento, pasión y felicidad.
Bueno yo sé que no puedo recibir un Feliz Dia porque todavía no soy bailarina, recien estoy comenzando, pero no porque realize una danza diferente, sé que un par de años voy a ser una bailarina. A lo que voy es que no importa la danza que se realice mientras seas feliz bailando, lo que importa es sentirlo, escuchar una cancion y que te den ganas de moverte, poder de alguna manera sentir el ritmo en tu cuerpo. Tampoco importa lo mal que bailes, lo madera que seas, la poca práctica que tengas o la técnica. Importa el amor, el esfuerzo y la responsabilidad que tengas por esa actividad que realizas.
Ademas de desearles un feliz día a todos los bailarines o intentos de bailarines, me queria descargar de todas estas cosas que me andaban molestando, aclaro que no es por la danza  clásica porque tengo que admitir que es muy linda, sino por la gente que la realiza que a veces se le sube el ego y no se da cuenta donde esta parada.

jueves, 16 de febrero de 2012

Cambiar o seguir

Nunca pensé decir o escribir esto, pero tengo ganas de volver a sentir lo que hoy ya no puedo.
Quiero volver a amarlo, quiero sentir que alguna vez esa persona fue un amigo, que siempre estuvo para darme una mano, para hacerme reir, que soporto situaciones feas al lado mío, quisiera sentir que nunca cambio. Pero hay historias que terminan y que no tienen segunda parte, desearia que el escritor de esta historia sacara la continuación. Me duele decirle a mis amigas que él "Ya no es mi amigo", me duele más de lo que podrían imaginarse, porque sinceramente es un golpe bajo ¿Por qué con él? No me hubiera imaginado nunca que esa amistad terminaria asi.
Esta historia ya esta casi superada, aunque no quiera superarla ya está, a otra cosa mariposa
.